Pan Costero

La Empresa

En el 2020 un grupo de panaderos con una larga trayectoria en La Costa tomamos la decisión de iniciar nuevamente un emprendimiento, una fábrica de pan de molde que a partir de la experiencia de tantos años y con el esfuerzo de la mano de obra local elabore productos de calidad, competitivos y a precios accesibles para la mayoría de la población. Así nació Costero, nuestro pan.

El momento para arrancar no fue el mejor y la pandemia del Covid-19, nos golpeó al igual que a nuestros vecinos y al mundo entero, pero seguimos adelante como otras fábricas del país que con esfuerzo, trabajo y compromiso, salieron adelante.

Hoy, Costero se renueva, cambia, suma profesionales que traen nuevas ideas, incorpora maquinarias que permiten multiplicar la producción y el trabajo y amplia la variedad de productos para que puedas disfrutar.

El presente nos ilusiona y eso no es sólo por nuestro mérito, también se debe a cada comerciante que se suma a la comercialización creyendo en un producto 100% costero y a cada uno de ustedes que nos sumaron a sus vidas en alguna de las comidas del día. Por todo esto, gracias.